El cantante Bad Bunny reveló este lunes que es muy «romántico tierno y sentimental con las mujeres» y admitó que muchas cosas lo hacen llorar, pero se hace el fuerte.
Sobre la fama mundial que tiene actualmente, el artista dijo que a veces se siente irreal al escuchar los gritos de sus fanáticos mientras camina por la calle.
A pesar de su estatus como líder indiscutible en la industria musical, el artista destacó que, en su interior, sigue siendo simplemente un humano común y corriente y que no se deja llevar del estatus, por lo que, solo trabaja para hacer música, que es lo que le gusta.
´´Yo no soy la cabra, sino el conejo. Cada persona conecta diferente con la música. Pero, ´cualquiera puede ser la cabra, pero nadie podrá ser el conejo´´, expresó.
Además de explorar su relación con la fama, el conejo malo se refirió brevemente sobre la espiritualidad en la música urbana, mostrando un respeto por las decisiones individuales de sus colegas en cuanto a religión.
Pero, pese a esto, prefirió no dar su opinión más sincera sobre este tema, ya que, sus pensamientos en base a la decisión de la conversión religiosa podrían generar controversias y no se encuentra en aptitud de provocar críticas negativas.
Benito admite no retener en su mente como nace la magia en el proceso de sus futuros éxitos musicales, pero, en el caso de Mónaco, reconoce que todo funcionó, incluyendo lo que considera el enganche principal de la canción. Y es que Bad responsabiliza el sample de ´´Hier Encor´´ de Charles Aznavour de 1964 como la razón del éxito de la misma.
0 comentarios