El presidente Luis Abinader continúa fortaleciendo su compromiso con el bienestar y progreso de las familias dominicanas, inaugurando este miércoles diez importantes obras en las provincias de Pedernales, Azua y Peravia.
En Pedernales, el mandatario encabezó la inauguración de la segunda fase del Puerto de Cabo Rojo y un tanque del acueducto, dos proyectos clave para el desarrollo turístico y el crecimiento económico de la región.
Luego, en Palmar de Ocoa, provincia Azua, el presidente inauguró un play de béisbol, una cancha deportiva, un Centro Comunal para Mujeres Emprendedoras y un destacamento policial, promoviendo el deporte, la seguridad y el emprendimiento local.
En la provincia Peravia, Abinader visitó la Base Naval Las Calderas para supervisar el proyecto de piscicultura, gestionado por el Consejo Dominicano de Pesca y Acuicultura (Codopesca), y finalizó su recorrido inaugurando una planta de tratamiento de aguas residuales, un muelle de carga y dos destacamentos de la Armada.
Estas nuevas infraestructuras mejoran la calidad de vida de las comunidades locales y representan un avance significativo en el desarrollo integral del país.
0 comentarios