El domingo pasado en el Festival de Coachella, el multifacético artista estadounidense Will Smith sorprendió a todos al unirse al escenario con el rapero colombiano J.Balvin para una inesperada colaboración. Juntos interpretaron una versión del icónico tema «Men in Black» («Hombres de negro»).
Vestido con el característico traje negro y gafas de sol que inmortalizó en la película homónima de 1997, Smith encarnó el espíritu de su personaje en la película, acompañado por Balvin. La energía en el escenario se intensificó con la presencia de bailarines disfrazados de extraterrestres y una imponente cabeza de alienígena, que crearon una atmósfera digna de la emblemática película.
Al término de la actuación, Balvin fue escoltado fuera del escenario por dos personas vestidas de negro, según informó The Hollywood Reporter.
El Festival de Coachella, que tuvo lugar en la ciudad californiana de Indio durante el pasado fin de semana, estuvo repleto de emocionantes sorpresas. Desde la participación de estrellas como Olivia Rodrigo, Billie Eilish, Shakira, Paris Hilton y Kesha, el evento ofreció momentos inolvidables para los asistentes y fanáticos de la música de todo el mundo.
0 comentarios