Las Águilas Cibaeñas lograron una emocionante victoria de 4-3 sobre las Estrellas Orientales, sellando su segundo triunfo consecutivo en el Estadio Cibao bajo la dirección de su nuevo manager, Yadier Molina. El juego fue decidido en el cierre del noveno inning cuando, con las bases llenas y tras dos outs, Erick Mejía negoció una base por bolas frente a Raffy Vizcaíno, dejando en el terreno a las Estrellas.
A pesar de un esfuerzo de última hora de las Estrellas, que empataron el marcador 3-3 en el noveno con jonrones consecutivos de Eguy Rosario y Miguel Sanó, las Águilas respondieron llenando las bases en el cierre. Aunque fallaron los dos primeros bateadores, Mejía aseguró la victoria forzando una carrera al recibir cuatro malas.
El partido estuvo marcado por la potencia ofensiva, con un total de cuatro jonrones: tres de las Estrellas (Eguy Rosario, Miguel Sanó y Enmanuel Valdez) y uno de las Águilas, conectado por Mejía. En el montículo, el cubano Vladimir Gutiérrez abrió por las Águilas, lanzando 5.2 entradas, permitiendo 3 hits y 1 carrera, y logrando 7 ponches. Pedro Strop (1-0) se llevó la victoria, mientras que Raffy Vizcaíno (0-2) cargó con la derrota.
El juego de vuelta entre ambos equipos será este miércoles en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís, prometiendo otra reñida contienda.
0 comentarios