Un trabajador de un restaurante McDonald’s en Altoona, Pensilvania, podrÃa ser recompensado con hasta 60,000 dólares tras alertar a la policÃa sobre la ubicación de Luigi Mangione, acusado del asesinato del director ejecutivo de UnitedHealthcare, Brian Thompson. La recompensa habÃa sido ofrecida por el FBI y el programa Crime Stoppers como incentivo para obtener información crucial en el caso.
El empleado llamó al 911 el pasado lunes, informando sobre la presencia del sospechoso en el local. Esto permitió que las autoridades llegaran rápidamente al lugar y arrestaran al joven de 26 años. Aunque el proceso para recibir la recompensa puede ser largo, debido a los requisitos legales y fiscales, la participación del trabajador fue fundamental en la resolución del caso.
Luigi Mangione permanece detenido en una prisión de máxima seguridad en Pensilvania, mientras enfrenta un proceso de extradición a Nueva York, donde serÃa juzgado. Según Associated Press, las recompensas por casos de este tipo suelen depender de la condena del acusado, lo que podrÃa prolongar el tiempo antes de que se otorgue el monto final.
0 comentarios