El expresidente de la República, Leonel Fernández, celebró su cumpleaños número 71 en compañía de amigos, dirigentes políticos y medios de comunicación, como es tradición, en la sede de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode). El evento reunió a destacados miembros de su partido y figuras relevantes del ámbito político.
Vestido con elegancia en una camisa blanca, corbata roja de rayas, saco azul y zapatos negros, Fernández agradeció a los presentes con un discurso que combinó humor y reflexión. «Cuando cumplí 60 años, algunos creían que estaba liquidado. Les dije que los 60 representaban la infancia de la vejez. Ahora, a los 71, está claro que estoy en la adolescencia de la vejez», expresó, provocando risas y aplausos entre los asistentes.
En el acto estuvieron presentes figuras políticas como el exvicepresidente Rafael Alburquerque, el secretario general de la Fuerza del Pueblo (FP), Antonio Florián (Peñita), y otros líderes como Rafael Paz, Franklin Rodríguez y Virgilio Bautista. Mientras tanto, en las afueras del salón, decenas de personas esperaban su turno para felicitar al exmandatario, evidenciando el cariño y respeto que continúa despertando en sus seguidores.
0 comentarios