Un significativo número de dirigentes de la Fuerza del Pueblo (FP) y del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) han decidido sumar sus fuerzas para respaldar de manera sólida al pastor Dío Astacio, quien se postula como candidato a alcalde por el municipio Santo Domingo Este, representando al Partido Revolucionario Moderno (PRM), en las próximas elecciones municipales del 18 de febrero.
En sus declaraciones, Astacio resaltó que esta alianza trasciende las líneas partidarias, subrayando la necesidad de un cambio radical en la forma de hacer política. «Esto va más allá de un partido o un líder; el pueblo de SDE anhela un cambio sustancial en la política, y por eso nos unimos. Aquí hay muchas personas que anteriormente pertenecieron a la FP, porque lo que buscamos es una alcaldía que beneficie a todos los habitantes de Santo Domingo Este», afirmó.
El comunicado destaca el agradecimiento de Astacio por el respaldo recibido desde el inicio de su campaña por parte de dirigentes y ciudadanos de la demarcación.
En el mismo evento, el destacado líder político Carlos Alix explicó las razones detrás de su decisión de respaldar el proyecto político de Dío Astacio. «Estoy aquí por elección propia, porque estamos completamente convencidos de que con Dío Astacio tenemos la representación leal que necesita nuestro municipio para progresar. Más del 90% de los comunitarios han avanzado al unirse a este proyecto político de Dío Astacio», enfatizó Alix.
Alix también elogió la iniciativa «Plástico por Arroz», destacando su impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente.
La ceremonia de juramentación contó con la presencia de destacadas figuras políticas, incluyendo al diputado Alexis Jiménez, la diputada María Suárez, José Sánchez (director de organización del PRM en el municipio SDE), José Villar, Alex Sánchez (coordinador de campaña y del evento), entre otros.
0 comentarios