Ayer, el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, lideró una histórica caravana en apoyo a los candidatos municipales en las localidades de Fantino, Angelina, La Mata y Cotuí. Acompañado por el aspirante a la alcaldía de Fantino, Damián Núñez, Abinader inició el recorrido pasadas las 3:30 de la tarde, partiendo desde la calle Padre Fantino con Sánchez.
La multitud, entusiasta y desbordante, tomó las calles, callejones y esquinas al paso del candidato, expresando con fervor su respaldo a Abinader y a otras 25 organizaciones políticas para continuar con el cambio. Al ritmo de canciones como «Volveremos a ganar», «No mires pátras», «Luis se queda ahí», entre otras, la gente bailaba y mostraba su alegría, confirmando su apoyo al cambio.
Desde balcones y galerías, se hacía la señal del cuatro con las manos, en referencia al grito de «cuatro años más» para seguir profundizando el Cambio. El recorrido culminó en Fantino, pero Abinader continuaría con su jornada con actividades similares en Angelina, La Mata y Cotuí, respaldando a candidatos locales en su camino hacia las elecciones.
Este evento político ha generado un gran impacto en la comunidad, destacando el compromiso y la movilización de los seguidores de Abinader en estas demarcaciones. La presencia del candidato presidencial y su respaldo a los aspirantes municipales refleja la importancia que el PRM otorga a las elecciones locales y el trabajo conjunto para lograr un cambio efectivo en el país.
Los participantes en la caravana expresaron su entusiasmo y esperanza en el liderazgo de Abinader y en la visión de progreso y desarrollo que representa su movimiento político. La jornada dejó un mensaje claro de unidad y determinación para alcanzar una gestión municipal y nacional que responda a las necesidades y aspiraciones de la población.
0 comentarios