JC Escarra se convirtió en el héroe de la noche al conectar el imparable decisivo en la décima entrada, dando la victoria 4-3 a las Águilas Cibaeñas sobre los Tigres del Licey en un electrizante partido celebrado en el estadio Cibao. Con este triunfo, las Águilas rompieron la racha de cinco victorias consecutivas de los Tigres y extendieron a seis su dominio sobre los azules en el torneo 2024-2025, dedicado a José León Asensio.
El encuentro, cargado de drama, inició con los locales tomando ventaja en los primeros episodios, pero los Tigres empataron en el noveno. En la décima entrada, Anthony García comenzó como corredor fantasma, Andretty Cordero recibió base por bolas, y Escarra conectó el batazo que selló la victoria.
La ofensiva aguilucha estuvo liderada por Aderlin Rodríguez, Jerar Encarnación y JC Escarra, mientras que Ángel Ortiz brilló por los Tigres con un triple y un sencillo. En el pitcheo, Daniel Missaki (2-0) se llevó la victoria, y Jean Carlos Mejía (1-2) cargó con la derrota.
Las Águilas mejoraron su récord a 18-18, asegurando la cuarta posición clasificatoria. El torneo sigue lleno de emoción, con ambos equipos luchando por mantenerse en la pelea.
0 comentarios