Albert Pujols, conocido como «La Máquina», dejó un mensaje inspirador durante el homenaje en su honor en el Bulevar de las Estrellas, ubicado en la avenida Winston Churchill. Luego de recibir elogios de personalidades que han seguido su impecable carrera, Pujols aprovechó su momento para dirigirse a los jóvenes, alentándolos a perseguir sus metas con disciplina, dedicación y fe. «Quiero anotar mi jonrón número 704 con este mensaje: ‘Nunca se rindan porque nadie puede vencer al que no se rinde’», expresó el exjugador de Grandes Ligas, agradeciendo el apoyo del pueblo dominicano.
Carlos Batista Matos, presidente de la Fundación Bulevar de las Estrellas, lideró el reconocimiento a Pujols, quien también recibió el respaldo de figuras destacadas en el evento. En la mesa de honor se encontraba el expresidente Leonel Fernández, quien bromeó sobre su conflicto al tener a su yerno como dirigente de los Leones del Escogido, siendo él seguidor de los Tigres del Licey. Fernández confesó que, en un reciente partido entre los eternos rivales, apoyó por primera vez al equipo de Pujols, declarando: «Soy pujolsista».
Fernández, un apasionado del béisbol, resaltó la hazaña de Pujols como el cuarto jugador en alcanzar los 700 jonrones en Grandes Ligas, destacándose como un embajador de orgullo para la República Dominicana. El expresidente también felicitó a la Fundación Bulevar de las Estrellas por rendir homenaje a un atleta que representa con dignidad el talento dominicano a nivel mundial.
0 comentarios