Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en coordinación con el Ministerio Público y el CESAC, decomisaron cinco paquetes de marihuana y 100 cigarrillos electrónicos con líquido a base de cannabis durante operativos en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA).
En una primera inspección, una unidad canina alertó sobre una caja proveniente de Hicksville, Nueva York, que contenía los cigarrillos electrónicos. Según el manifiesto, iban dirigidos a un residente del Ensanche Quisqueya.
En otro operativo, se encontraron dos paquetes de marihuana ocultos en ropa y fundas de papitas enviados desde Vancouver, Estados Unidos, hacia un destinatario en la Avenida Abraham Lincoln. Finalmente, una caja procedente de Houston contenía tres paquetes del vegetal camuflados en prendas de vestir, destinados a un residente de Los Mina, Santo Domingo Este.
El Ministerio Público y la DNCD continúan las investigaciones, reforzando esfuerzos para desmantelar redes de narcotráfico internacional en puertos y aeropuertos del país.
0 comentarios