La jugadora de voleibol puertorriqueña Pilar Marie Victoriá López, de 28 años, fue encontrada sin vida en un apartamento en Turquía. Victoriá, quien formaba parte de la Selección Nacional de Voleibol de Puerto Rico y jugaba para el club Nilüfer Belediyespor, fue hallada en su residencia en Besevler, Ankara, después de que faltara a una práctica. La causa de su muerte aún no ha sido revelada, pero su agente informó que no había signos de violencia.
La muerte de Pilar está siendo investigada y sus padres ya han sido notificados. Pilar es hija del exlanzador de la pelota Doble A puertorriqueño Luis Ernesto Victoriá.
El gobernador de Puerto Rico, Pedro Pierluisi, expresó su pesar: «Me uno al dolor de la familia, amigos y compañeros de Pilar Marie Victoriá López. Pilar fue una destacada jugadora que representó a nuestra Isla con honor. Su brillante trayectoria, desde sus inicios en Caguas hasta su destacada carrera en las universidades de Texas y Arkansas, y su valiosa contribución a la selección de voleibol de Puerto Rico, la convierten en un ejemplo de dedicación y pasión por el deporte. Su legado vivirá en cada joven que aspire a grandes metas y en cada cancha donde se juegue el voleibol. Que descanse en paz.»
0 comentarios