Emmanuel Rivera remolcó dos carreras en la quinta entrada, todo lo que necesitó en la pizarra para los puertorriqueños Criollos de Caguas y así blanquear a los mexicanos Naranjeros de Hermosillo por 2-0, en el partido que cerró la segunda jornada de la Serie del Caribe. El choque se disputó ante una asistencia de 11,816 fanáticos en el loanDepot Park.
La tropa del dirigente Yadier Molina llegará invicta en dos salidas al partido del sábado contra los Tigres del Licey a las 9:30 p.m., hora del Caribe, en un choque donde se esperan sobre 30,000 aficionados en un nuevo capítulo de la clásica rivalidad caribeña.
Los dominicanos vencieron más temprano, 6-5, a Nicaragua luego de perder el choque inaugural, 3-1, contra los Tiburones de La Guaira de Venezuela.
“La defensa gana juegos, el picheo gana juegos, México venía de anotar varias carreras y sabíamos que eran peligrosos, pero nosotros teníamos buen plan, ejecutamos bien y pudimos llevarnos la victoria”, señaló el manager boricua Yadiel Molina.
Con la derrota, México comprometió seriamente sus posibilidades de clasificarse a las semifinales del torneo.
“No vamos a bajar la guardia, el día de hoy no se bateó pero seguimos aquí y el día de mañana vamos a venir con mentalidad ganadora. No se ha terminado, todo puede pasar, sé que no empezamos bien, pero aún quedan juegos y sabemos que el béisbol es impredecible”, expresó el manejador de México, Juan Gabriel Castro, tras la derrota.
Puerto Rico debutó con un triunfo, 5-2, frente a los nicas antes de vencer a los mexicanos, que juegan para 0-2.
0 comentarios