Los Tigres del Licey se consagraron campeones de la segunda edición de la Serie de Titanes del Caribe tras superar 4-3 a las Águilas Cibaeñas en un emocionante tercer partido disputado este domingo en el estadio Hiram Bithorn de San Juan, Puerto Rico. Con esta victoria, el conjunto azul aseguró la serie 2-1, luego de haber cedido el primer encuentro en noviembre en el Citi Field de Nueva York.
El triunfo fue respaldado por un gran trabajo colectivo, destacando Adonis Medina como el lanzador ganador en relevo. Por las Águilas, José Ureña cargó con la derrota tras permitir un grand slam de Samuel Muñoz en 2.2 entradas de labor. Misael Tamárez selló el juego al lanzar un noveno episodio impecable, adjudicándose el salvamento.
Los Tigres abrieron el marcador en el segundo inning con un jonrón con bases llenas de Muñoz, mientras que las Águilas descontaron en el cuarto y quinto episodio, aprovechando errores defensivos y oportunos imparables de sus bateadores. Sin embargo, el cuerpo de lanzadores del Licey, liderado por Lisalverto Bonilla y un sólido relevo, logró contener la amenaza final de los aguiluchos.
Con este triunfo, Licey reafirma su supremacía en el béisbol caribeño, sumando un nuevo título a su rica historia de éxitos en el terreno de juego.
0 comentarios