Después de meses de especulaciones, Jennifer López ha solicitado el divorcio de Ben Affleck. Según TMZ, la “Diva del Bronx” presentó los documentos legales el 20 de agosto en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles, y lo hizo personalmente, sin la asistencia de un abogado.
En los documentos, López establece la fecha de separación como el 26 de abril de 2024 y renuncia a la manutención conyugal, solicitando que el juez también niegue esa solicitud a Affleck. La pareja se casó por primera vez el 16 de julio de 2022 en Las Vegas y celebró una segunda boda en la mansión de Affleck en Georgia.
El medio reporta que no se especifica la existencia de un acuerdo prenupcial. Fuentes cercanas indicaron que no hay tal acuerdo. Además, se informó que Affleck compró un departamento en Pacific Palisades por 20.5 millones de dólares el día del cumpleaños de López, un gesto que algunos amigos de la artista consideraron una «puñalada al corazón».
Los rumores de separación comenzaron en mayo, cuando la pareja dejó de ser vista junta. Según Page Six, Affleck habría calificado la relación como un “sueño febril”, y aunque intentaron mantener la apariencia de una relación unida, estaban viviendo por separado.
Jennifer López, quien canceló recientemente su gira para pasar tiempo con sus seres queridos, ha sido vista con la hija de Affleck en varias ocasiones, pero los rumores de ruptura se intensificaron con la venta de la casa de la pareja. La última vez que fueron fotografiados juntos fue el 30 de marzo, y celebraron su segundo aniversario de bodas en diferentes ciudades.
Para más detalles sobre esta y otras noticias, visita [GO3NOTICIAS.COM](https://go3noticias.com).
0 comentarios