La noticia ha llegado desde la costa este de los Estados Unidos hace pocas horas, cuando la agencia de noticias Associated Press informó que el cantante y actor Justin Timberlake ha sido arrestado y acusado de conducir en estado de embriaguez en Long Island, Nueva York. Las autoridades locales comunicaron la noticia a la agencia de prensa.
Según el comunicado, Justin deberá comparecer ante el juez en los tribunales de Sag Harbor, una localidad ubicada en la costa oriental de Long Island, este martes 18 de junio por la mañana (tarde noche en Europa). El popular cantante, conocido por sus innumerables éxitos musicales, se suma a una larga lista de celebridades que han tenido problemas con la justicia por hechos similares.
La zona donde fue detenido Justin es una área costera muy popular entre los famosos estadounidenses. Sag Harbor se encuentra en la famosa región de los Hamptons, a unos 160 kilómetros de Nueva York, y es uno de los principales destinos veraniegos para los visitantes adinerados de la región.
Ni Timberlake ni sus representantes han hecho declaraciones por el momento, pero se espera un comunicado oficial del artista tras su comparecencia en el tribunal. El cantante se une a una lista que incluye a figuras como Justin Bieber, Reese Witherspoon, Lindsay Lohan, Mel Gibson, Keanu Reeves, Vince Vaughn, Tim Allen y Michelle Rodríguez, quienes también fueron arrestados por conducir ebrios. Pese al arresto, no se espera que Timberlake cumpla pena de prisión; lo más probable es que pague una multa y se le condene a realizar horas de servicio comunitario.
0 comentarios